jueves, 11 de agosto de 2011

I Concurso Fotográfico "Mi Mascota y Yo" 2011



Queremos anunciar el I Concurso Fotográfico ¨Mi Mascota y Yo" 2011 de Mi Mascota Venezuela y Ubikalo.com C.A.



Quienes pueden participar?
No hay restricciones en cuanto a quien puede participar en el concurso, tampoco hay restricción en cuanto al país de origen, la única acotación al respecto es el premio especial para las fotos venezolanas.

Cuántas fotos puede enviar una persona?
Cada participante puede enviar hasta 2 fotos diferentes para que entren en el concurso.

Cuál es el motivo que debe mostrar la foto?
El motivo principal es como lo dice el titulo "Mi Mascota y Yo", por lo tanto preferimos que aparezcan tu y tu mascota en ella, ésto no es limitativo y puedes enviar fotos de tu mascota sola.

Cómo enviar la o las fotos?
Para tener una costancia de quien envió la o las fotos, además de ser práctico y seguro, sólo recibiremos las fotos a traves de nuestro correo electronico Ubikalo.IvanLeon@gmail.com.

Qué datos debo enviar con la foto?
Cada foto debe venir acompañada de los siguientes datos:
- Nombre de la persona que envia
- Documento de identidad
- Nombre o pseudonimo que se colocará con la foto
- Nombre de la mascota o mascotas que aparecen en la foto.
- Nombre del fotógrafo
- Dirección completa (especialmente si es de Venezuela, ya que de ser el ganador se enviará el premio a esta dirección)
- Telefonos, correo electrónico de contacto
- COPIAR Y PEGAR EL SIGUIENTE PÁRRAFO EN EL CORREO QUE ENVIAS
"Yo declaro que el material gráfico que envio adjunto en este correo electrónico es de mi propiedad, inédito y original, además autorizo a Ubikalo.com C.A. para la utilización de dicho material para uso promocional y publicitario renunciando a reclamos posteriores"

Período de recepción de fotos HASTA EL VIERNES 02 DE SEPTIEMBRE, 2011

Votaciones desde el SABADO 03 DE SEPTIEMBRE AL VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE,2011

Cómo es el proceso de votación?
Las fotos enviadas y que cumplan con los requisitos mínimos seran publicadas en la web, sitio web y redes sociales con enlaces a la página de votación online, para evitar votos spam la votación esta relacionada a la direccion IP de la computadora desde la que se vota por lo que sólo se podrá votar 1 vez desde una misma computadora.
El conteo de votos es automático e instantaneo por lo que se puede ver como va el concurso en todo momento.

Requisitos mínimos de las fotos (Importante!)
Ya que uno de los premios consiste en la impresión de la fotografia y ademas algunas seran usadas para la elaboracion de calendarios se debe contar con una resolución alta de las mismas para que el resultado sea el óptimo, para ellos deben cumplir con lo siguiente:

1- Medidas en pixels (mínimas) 1200 x 1000 pixels,
2- Medidas en bites (mínima) 1,5 megabites
3- La foto debe ser original e inedita, nos reservamos el derecho a rechazar cualquier material que no cumpla los derechos de autor, así como material que sea denunciado por su autor y propietario.
4. Formatos que seran recibidos: .jpg , .png , .psd No se recibiran formatos .gif ni .bmp

Existe alguna limitación artistica o de estilo?
No, puedes enviar fotos con o sin retoques, a colores, blanco y negro, sepia...lo importante es que sea de mascotas y mejor si va acorde con el título del concurso "Mi Mascota y Yo".

Al enviar tu foto autorizas a Ubikalo.com C.A. para la utilización de las mismas en material promocional digital y físico sin derecho a exigir compensación monetaria ni de ningún tipo a partir del momento en que sea enviada a nosotros. en todo caso, se utilizará dicho material con la identificación del autor original.

PREMIOS

LAS 6 FOTOS CON MÁS VOTOS AL FINAL DE LA VOTACIÓN, serán seleccionadas para ser parte del calendario Mi Mascota Venezuela 2012 que servirá como material promocional y para la recaudación de fondos para organizaciones proteccionistas de Venezuela.

LA FOTO VENEZOLANA MÁS VOTADA, será trabajada y editada para imprimirla en material polivinilico y montada en un bastidor de madera de 30 cms x 30 cms, dicha foto impresa se enviará al ganador por un servicio de mensajería nacional sin costo alguno.

TODAS LAS FOTOS PARTICIPANTES, serán publicadas en nuestro sitio web y redes sociales.

Prepara tu cámara, acicala a tu mascota, acomoda tu vestuario y participa! Envia tu mejor foto y dile al mundo ACA ESTAMOS "MI MASCOTA Y YO"!

Recuerda que tienes hasta el Miércoles 30 de Agosto para enviar tu(s) foto(s) y participar! Corre la voz entre tus familiares, amigos y contactos!

Para más detalles, inquietudes e información puedes contactarnos por el correo electrónico Ubikalo.IvanLeon@gmail.com ó por Twitter @VetTip.