sábado, 19 de febrero de 2011

Bienvenidos al Blog Mi Mascota Venezuela

Bienvenido a este blog que es solo una parte de www.MiMascotaVenezuela.com , un esfuerzo realizado para llevar información clara, concreta y correcta, en forma sencilla a las personas que quieren a las mascotas.

"La cultura de un pueblo se mide por la forma en que tratan a los animales"...una frase que encierra una gran verdad y que a lo largo de la trayectoria profesional como Médico Veterinario he vivido día a día, ya que no sólo se aplica a los pueblos, es también cierto para las familias e individuos, estoy convencido que la sensibilidad de un ser humano se puede medir al ver como trata a un animal, una mascota o un niño.

En Venezuela y me atrevería a decir que en Latinoamérica ha habido un cambio positivo en cuanto a la atención de las mascotas, una de las principales razones, a mi entender, tiene que ver con el acceso a muchísima información a través de la TV por cable con canales como Animal Planet, National Geographic y Discovery, así como también el acceso a través del Internet a diversas fuentes a nivel global.

Que bueno por las mascotas, por el ambiente y por nosotros mismos y aunque aún nos queda un largo trecho por andar hacia un mejor planeta y tenemos una deuda gigantesca con el ambiente,soy optimista y creo que vamos por buen camino, en ese sentido contruyo el sitio www.MiMascotaVenezuela.com para aportar un grano de arena más en la construcción de un mundo mejor.

Te invito a dejar un comentario, realizar una pregunta, contarnos una historia o anécdota a través de las diferentes vías que tenemos y que servirán para aprender cada día más y más...

Siguenos en Twitter @VetTip , puedes escribirnos también al correo ubikalo.ivanleon@gmail.com , dejar comentarios acá y por supuesto visitar nuestro sitio web www.MiMascotaVenezuela.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna pregunta o comentario, dejalo aca y con gusto te responderemos lo antes posible.